• Noticias de Castellòn
  • Buscar en este blog

    Visita nuestra tienda de ropa alternativa: http://obrerossinfronteras.shirtcity.com El 100% de las ventas es donado a Ong's

    Muerte a la Anarkia


    Te propongo un ejercicio, Escucharás a quienes dicen "la anarquía es un absurdo de inviables directrices" Hoy, por mucho que te guste lo que dice aquel fanzine lo cuestionarás a muerte sin dejarte seducir. Hoy no irás a la asamblea y le hablarás de tu ideario al vecino, a la vecina a tu madre, a todo el barrio. Y comprenderás entonces que la reflexión diaria, que la crítica a uno mismo es más revolucionaria, que exaltar esa fe ciega por la idea libertaria, mientras vives en la secta obtusa, hermética, unitaria. Ese gueto ya enfermizo con delirios de grandeza. Ese fanatismo absurdo da dolores de cabeza... Para mí no es anarquista quien tomó su travesía sin pararse a cuestionarse por completo la anarquía. Eres un conservador, Símbolo del conformismo, un fanático inconsciente que se aleja de sí mismo, No te importará supongo si no crees lo que te digo que te cante y que tu cantes sea al unísono conmigo: Muerte, muerte a la anarquía. Muerte, muerte a la anarquía. Hemos de tener ideas, poseer las siempre altivos, sin dejar que sean ellas quien nos tengan poseídos, No es que busquen mis palabras ofender a los oyentes ni romper sus corazones con mi voz impertinente, "Pero amarga es la verdad y hay que echarla de la boca, esconderla es necedad, si es que al alma su hiel toca" Yo no quiero que se piensen que no creo en mis principios Ojalá que se interprete mi letra con buenos juicios, pero siempre habrá personas que no entiendan el mensaje, para aquellas van sin duda: versos, sátira y ultraje. Yo lo llevo en mi consciencia, Yo defiendo el anarquismo, y me duelen esos zombies que no piensan por sí mismos. Para mí no es anarquista quien tomó su travesía sin pararse a cuestionarse por completo la anarquía. Eres un conservador, Símbolo del conformismo, un fanático inconsciente que se aleja de sí mismo, No te importará supongo si no crees lo que te digo que te cante y que tu cantes sea al unísono conmigo Muerte, muerte a la anarquía. Muerte, muerte a la anarquía.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    -Subscribete a Noticiassin+ via email-

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Free counter and web stats