• Noticias de Castellòn
  • Buscar en este blog

    Visita nuestra tienda de ropa alternativa: http://obrerossinfronteras.shirtcity.com El 100% de las ventas es donado a Ong's

    El uso del burka y su prohibicion

    El uso del burka y su prohibicion


    Desde hace más o menos un año, las diferentes posturas dentro de la política están debatiendo si se debe o no prohibir su uso.

    El problema de este debate es que lo están utilizando de forma política, con lo cual descartamos que sea por el bien o no que esta prohibición pueda aportar a la sociedad española o musulmana, que en este caso diré que el orden del factor no altera el producto, con lo cual quiero decir que los musulmanes son españoles y hay españoles musulmanes.

    Donde más se está radicalizando este tema es en Catalunya por parte del PP. y por parte de Plataforma per catalunya, algo que me parece detestable y repugnante que se utilicen temas sociales con fines electorales, pues el fin de la política es ganar unas elecciones para hacer política social, no vender la política social para llegar a ganar las elecciones, pues el populismo solo demuestra de aquel que lo utiliza que tiene ideas vacías.

    Me da vergüenza como español ver a los de derechas decir que los demás hunden a España, que no son buenos españoles, que ellos son los más castos, y ver una izquierda hundida haciendo justo lo que siempre se le ha echado en cara a la derecha, mermar y devastar las ayudas sociales, y ya finalizo solo diciendo que la política que hay en este país está muy tocada, nunca ningún accionista de una empresa echaría por tierra a la misma, y muy señores míos en este mundo capitalista, España como nación se debe de gobernar como una empresa, una gran empresa familiar, y justamente sus accionistas en españa devastan sus pilares,los pilares de una sociedad justa y digna.

    Y ya finalizando con el tema del burka,divagare diciendo, que a caso no estaba ya prohibido de mucho antes, a probado usted a ir con un pasa montañas por la calle, cuanto tardaría la policía en pararle y decirle que se lo quitara,que mostrara el rostro,cuanto?,en el caso del burka entramos en la misma dinamica,se les puede pedir que se lo quiten,que enseñen el rostro.

    Es de los mas rastrero y apabullante que este tema sea hervidero de votos para las primarias en toda españa y sobretodo en catalunya.

    Esto se deberia de haber llevado como un tema social a tratar despues de las elecciones y tan simple y llanamente como un tema civico, sin espectáculos y no hacia falta todo este circo mediatico, quizás asi,sin mas, cuando algo es por adaptación civica,sin entran en el debate de la religión o de la raza,se podria haber evitado muchas cosas,si tan solo se hubiese aplicado algo que ya existía dentro de la protección y la responsabilidad civil,de la misma logica, quizás sin este circo mediático todo hubiera ido mejor.
    Ya estaba estipulado por ley casos como estos, pero en el circo de la política por desgracia los ciudadanos somos los titeres, los payasos y así se demuestra día a día riéndose de nuestro desconocimiento dentro de los hilos del poder,aprovechando siempre el populismo,la demagogia y lo que es peor,los medios de comunicacion.

    Que quieren cambiar, que quieren demostrar,que finalidad tiene esto, yo creo que está muy clara,su finalidad,es que se han abierto las puertas del circo mediatico de la democracia y la captacion de votos,señores,no todo vale,en este caso el fin no deberia de justificar los medios,y por eso en breve se votara para que el espectaculo perdure 4 años mas, con sus titeres,payasos y su mujer barbuda.

    Por que el espectaculo debe continuar....



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    -Subscribete a Noticiassin+ via email-

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Free counter and web stats